general

Tu Camino hacia el Bienestar y la Salud

En Irenet, te ofrecemos un abanico completo de soluciones para aliviar el dolor, rehabilitar lesiones y mejorar tu calidad de vida.

Nuestro equipo altamente calificado de fisioterapeutas se dedica a brindarte atención personalizada y efectiva en cada paso de tu recuperación.

Tratamiento del Dolor

Lumbalgia, Dorsalgia y Cervicalgia

Nuestros fisioterapeutas están especializados en el tratamiento de afecciones que afectan la zona lumbar, dorsal y cervical. Abordamos estas dolencias con técnicas avanzadas y terapias personalizadas para aliviar el dolor y restaurar la movilidad.

Artritis y Artrosis

Ofrecemos enfoques terapéuticos efectivos para ayudar a controlar el dolor y mejorar la calidad de vida de quienes padecen artritis y artrosis. Nuestros tratamientos se adaptan a tus necesidades individuales.

Neuralgia y Hernia Discal

La neuralgia y las hernias discales pueden ser debilitantes. Nuestros fisioterapeutas utilizan técnicas especializadas para reducir la inflamación, fortalecer los músculos y mejorar la función nerviosa, brindando alivio y recuperación.

Lesiones Traumatológicas

Lesiones Deportivas

Si has sufrido una lesión deportiva, nuestro equipo te proporcionará un plan de rehabilitación completo y progresivo para que puedas volver a la actividad física con confianza y seguridad.

Fracturas, Esguinces y Contracturas

Enfrentar una fractura, esguince o contractura requiere una atención experta. Nuestros fisioterapeutas trabajan para acelerar la recuperación y minimizar las secuelas.

Tendinitis, Hombro Doloroso y Ciática

Estamos especializados en el tratamiento de tendinitis, síndrome de hombro doloroso y ciática. Nuestros enfoques terapéuticos están diseñados para reducir el dolor y mejorar la funcionalidad.

Aplicación de Terapias

Termoterapia, Cinesiterapia y Electroterapia

Utilizamos una combinación de técnicas avanzadas, como la termoterapia para relajar los músculos, la cinesiterapia para mejorar la movilidad y la electroterapia para aliviar el dolor.

Masaje Terapéutico y Magneto Terapia

El masaje terapéutico y la magneto terapia son parte integral de nuestro enfoque para reducir la tensión muscular, promover la circulación y acelerar la recuperación.

Vendaje Neuromuscular

El vendaje neuromuscular es una herramienta efectiva para brindar soporte y estabilidad a las áreas lesionadas. Nuestros fisioterapeutas aplican esta técnica con precisión para potenciar la recuperación.

En nuestro centro de fisioterapia general, nos enorgullece ofrecer un enfoque completo y personalizado para tu bienestar físico.Confía en nosotros para abordar tus necesidades individuales y ayudarte a recuperarte de lesiones y aliviar el dolor de manera efectiva. Tu salud y calidad de vida son nuestra máxima prioridad.

Excelente
A base de 33 reseñas
Josue Bonilla sarmiento
Josue Bonilla sarmiento
2023-09-07
Mi tío tiene paralisis cerebral llevamos dos años con ellos y estamos muy contentos así que lo recomendamos por su: Buena disponibilidad y buena comunicación Buen trato siempre con mucho respeto y amabilidad . Interés y cariño de todo el personal. Buenos profesionales y mejores personas .
Giovanni Cardona
Giovanni Cardona
2023-09-07
Por mi esperiensia del problema que tengo de espalda recomiendo a todas las personas que sufran lecciones o dolores musculares que asistan a IRENET. Pidan cita con Víctor que es la persona que me ha solucionado mis problemas de espalda, lo que no a conseguido hacer los médicos de la seguridad social
Jose Pascual
Jose Pascual
2023-09-04
Tras un ictus hemorrágico hace dos años y medio y con muchos fisios ,este me gustó mucho, por hacer técnicas diferentes 👏👏 gracias volverè.
Lizzie Alonso
Lizzie Alonso
2023-09-04
Un tratamiento excelente llevado acabo por grandes profesionales. Fui por una hernia discal lumbar y he percibido una notable mejoría. Gracias a todo al extraordinario equipo de fisioterapeutas.
Armando Alzola Rodriguez
Armando Alzola Rodriguez
2023-09-04
Un equipo muy humano y profesional. El diagnóstico y tratamiento fue acertado saliendo de la consulta uy contento y viéndo los resultados en el mismo día. Solo puedo recomendarlo y felicitar al gran equipo de profesionales que son.
Alberto Mateo
Alberto Mateo
2023-08-30
Sales como nuevo. Muy buen trato y atención. Recomendable
Victor Santana
Victor Santana
2023-08-20
Experiencia y profesionalidad desde hace más de 20 años. Profesionales colegiados y cualificados con una alta implicación en la mejora de los pacientes.
Margarita Navarro
Margarita Navarro
2023-08-18
Muy profesionales y amables.Mi experiencia como paciente fue y es de 10.Muchas gracias equipo Irenet.
AREI Sánchez (AREI)
AREI Sánchez (AREI)
2023-08-17
Un lugar muy recomendable con un personal maravilloso y un trato exclusivo
Ithaisa Sologuren Marrero
Ithaisa Sologuren Marrero
2023-07-29
Fuimos el día 21 de julio a probar la terapia de canícula y prepararnos para el invierno. Estos emplastos con hierbas tienen como finalidad la prevención de afecciones respiratorias como alergias, asma, bronquitis etc. Totalmente recomendable.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?