Disfruta del auténtico pilates personalizado impartido por excelentes fisioterapeutas

En todas nuestras clases, contarás con la guía de fisioterapeutas colegiados altamente capacitados en el Método Pilates. Estos profesionales planifican y ajustan los ejercicios de acuerdo con las necesidades y el estado físico individual de cada persona.

Esta atención personalizada garantiza que todos los participantes puedan disfrutar de los beneficios del Pilates. Con el objetivo de mantener la fidelidad a los principios fundamentales del método y asegurar un control adecuado durante los ejercicios

Pilates Las Palmas
Pilates Las Palmas

Descubre el Poder del Pilates en Irenet

En nuestro centro de Pilates, encontrarás todo lo necesario para emprender un viaje de bienestar y transformación personal. Nuestras instalaciones están diseñadas para crear un ambiente acogedor y motivador donde podrás concentrarte en tu salud y tu desarrollo físico.

Nuestros Clientes Opinan

Excelente
A base de 33 reseñas
Josue Bonilla sarmiento
Josue Bonilla sarmiento
2023-09-07
Mi tío tiene paralisis cerebral llevamos dos años con ellos y estamos muy contentos así que lo recomendamos por su: Buena disponibilidad y buena comunicación Buen trato siempre con mucho respeto y amabilidad . Interés y cariño de todo el personal. Buenos profesionales y mejores personas .
Giovanni Cardona
Giovanni Cardona
2023-09-07
Por mi esperiensia del problema que tengo de espalda recomiendo a todas las personas que sufran lecciones o dolores musculares que asistan a IRENET. Pidan cita con Víctor que es la persona que me ha solucionado mis problemas de espalda, lo que no a conseguido hacer los médicos de la seguridad social
Jose Pascual
Jose Pascual
2023-09-04
Tras un ictus hemorrágico hace dos años y medio y con muchos fisios ,este me gustó mucho, por hacer técnicas diferentes ?? gracias volverè.
Lizzie Alonso
Lizzie Alonso
2023-09-04
Un tratamiento excelente llevado acabo por grandes profesionales. Fui por una hernia discal lumbar y he percibido una notable mejoría. Gracias a todo al extraordinario equipo de fisioterapeutas.
Armando Alzola Rodriguez
Armando Alzola Rodriguez
2023-09-04
Un equipo muy humano y profesional. El diagnóstico y tratamiento fue acertado saliendo de la consulta uy contento y viéndo los resultados en el mismo día. Solo puedo recomendarlo y felicitar al gran equipo de profesionales que son.
Alberto Mateo
Alberto Mateo
2023-08-30
Sales como nuevo. Muy buen trato y atención. Recomendable
Victor Santana
Victor Santana
2023-08-20
Experiencia y profesionalidad desde hace más de 20 años. Profesionales colegiados y cualificados con una alta implicación en la mejora de los pacientes.
Margarita Navarro
Margarita Navarro
2023-08-18
Muy profesionales y amables.Mi experiencia como paciente fue y es de 10.Muchas gracias equipo Irenet.
AREI Sánchez (AREI)
AREI Sánchez (AREI)
2023-08-17
Un lugar muy recomendable con un personal maravilloso y un trato exclusivo
Ithaisa Sologuren Marrero
Ithaisa Sologuren Marrero
2023-07-29
Fuimos el día 21 de julio a probar la terapia de canícula y prepararnos para el invierno. Estos emplastos con hierbas tienen como finalidad la prevención de afecciones respiratorias como alergias, asma, bronquitis etc. Totalmente recomendable.
Plazas Limitadas, reserva tu plaza
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?